Términos y Condiciones

Condiciones de compra

– Para poder comprar debe estar registrado en el sistema. Una vez registrado con sólo entrar en su cuenta podrá realizar todos los pedidos que desee sin tener que dar todos los datos en cada pedido. Además podrá cambiar la dirección de entrega en cualquier pedido, tener un histórico de pedidos, etc.

– Ahora solamente tiene que realizar su pedido, indicando la forma de pago y datos de envío. En todo momento estará debidamente informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío que se generan y de los impuestos a aplicar.

– Al realizar la compra debe de confirmar el pedido. Una vez confirmado, quedaremos a la espera de que el pago se realice. Si transcurrido un mes desde la confirmación, el pedido no ha sido abonado, el pedido podrá ser anulado.

– Una vez comprobado el pago, el pedido se tramita para su preparación y posterior envío. Le avisaremos por email cuando su pedido salga de nuestras instalaciones.

Productos

– Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La Empresa se reserva el derecho de modificar los precios de las mismas.

– Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Precio

Todos los precios publicitados en esta web se entienden siempre SIN IVA incluido, el cual será cargado o no en función del país de destino del pedido o si el cliente posee una identificación de IVA comunitario.

En el caso de que el cliente posea el código de IVA comunitario y sea la primera vez que realiza un pedido, deberá de indicarlo durante el proceso de compra online para que se le grabe en su ficha dicho código y no se le cargue el IVA al realizar el pedido correspondiente.

Formas de pago

Sólo se dispone de 3 formas para realizar los pagos de sus pedidos:

– Transferencia o ingreso bancario: con esta forma de pago usted realiza el pago bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra entidad.

– PayPal: podrá realizar el pago a través de la página de PayPal de forma segura.

– Tarjeta de Crédito: para ello accederá al TPV virtual del banco, donde le solicitarán los datos de la tarjeta y códigos seguros. Una vez realizada la transacción el banco se comunicará automáticamente con la tienda y actualizará el estado del pedido.

Estado de los pedidos

Los pedidos se pueden encontrar en uno de los siguientes estados:

– Pendiente de pago: el pago aún no se ha realizado. Los pedidos en esta situación durante más de un mes podrán ser eliminados.

– En proceso: productos en proceso de fabricación/empaquetado. Esta operación podrá tardar más o menos tiempo dependiendo si los productos están en stock o necesitan de ser fabricados.

– Listo para envío: en espera de ser recogido por la agencia de transporte.

– Enviado: el pedido ha salido de nuestra tienda.

– Cancelado: el pedido ha sido cancelado y no es válido.

En todo momento podrá consultar el estado de su pedido desde la opción MI CUENTA en la tienda.

Envíos

– Una vez confirmado el pago del pedido, este se enviará lo antes posible. El retraso en la entrega de un pedido no implicará la cancelación del pedido. Ningún tipo de demora conllevará indemnización alguna por parte de Virtual-Fly al cliente. Cualquier cláusula de indemnización introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

– Los pedidos se enviarán a través de Fed Ex.

– Los gastos de envío se mostrarán antes de la confirmación del pedido.

– En caso de que el pedido sea devuelto, ya sea por la ausencia del cliente o porque los datos incluidos como destino del pedido sean erróneos, o por cualquier motivo ajeno a esta empresa, será el cliente el que se haga cargo de los gastos de un nuevo envío.

– Los gastos de aduana/arancelarios serán siempre por cuenta del cliente.

– Las facturas se enviarán dentro del paquete del pedido.

– Los sábados, domingos y festivos no habrá salida de pedidos.

– Seguros: La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador desde que sale de nuestros almacenes. No obstante, podemos, por su cuenta, asegurar la misma con un coste del 1,5 % del valor del pedido. De otro modo, serán aplicados los seguros que el transportista incluye en el servicio elegido por el cliente a la hora de realizar el pedido.

– El destinatario deberá comprobar el envase a su recepción y hacer constar en el albarán de llegada cualquier daño externo que se aprecie en el mismo.

Derecho de desistimiento

I.- Forma y plazo de ejercicio

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de catorce (14) días hábiles a partir del día de recepción del bien.

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

El cliente debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto, por lo que se rechazarán las devoluciones a portes debidos.

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a nuestras instalaciones.

Antes de realizar el envío, el cliente deberá de contactar con el departamento de ventas para concertar dicho envío y recibir las instrucciones necesarias de cómo debe ser realizado.

El Producto deberá en cualquier caso enviarse en estado nuevo y en su embalaje original o, en su defecto, debidamente embalado por sus propios medios; y el original de la factura que en su momento se hubiera expedido al Cliente.

II.- Reembolso en caso de desistimiento

Virtual-Fly S.L. reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por el Producto en un plazo máximo de treinta (30) días tras la recepción del Producto en nuestras instalaciones, en ejercicio del derecho de desistimiento, siempre y cuando el Producto fuera recibido por Virtual-Fly S.L en las condiciones establecidas en la cláusula anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a Virtual-Fly S.L el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciéndose dicho importe del que hubiera de rembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento.

Sustituciones

Pudiera darse el caso de que durante el transporte, algún componente llegara dañado o roto. Virtual-Fly S.L. realizará sustituciones de paneles defectuosos o dañados si estos son comunicados dentro de los dos días siguientes a la entrega del pedido, para así poder atenernos a los seguros de las compañías de transporte, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

– Para realizar una sustitución el cliente deberá ponerse en contacto con Virtual-Fly S.L. Sólo se realizarán sustituciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le indicará al cliente los pasos a seguir.

– La pieza a sustituir deberá ser remitida a Virtual-Fly S.L. para verificar el daño en un embalaje adecuado (los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente). En caso contrario Virtual-Fly S.L. se reserva el derecho de anular la sustitución.

– Una vez recibida la mercancía, se tramitará la sustitución de la misma.

– Los gastos de transporte originados por el nuevo envío correrán a cargo de Virtual-Fly S.L. Así como los de envío por parte del cliente.

– El importe de gastos de transporte a cargo de Virtual-Fly S.L. por el envío realizado por el cliente, no superará el coste que la agencia cobre a Virtual-Fly S.L. por el envío de vuelta de dicho producto.
Limitación de responsabilidad

– La información suministrada en Virtual-Fly S.L. es a título informativo y por tanto no se acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo no se garantiza que la información suministrada en este sitio sea fiable, completa o actual. Salvo en los casos en que se indique expresamente.

– Ni Virtual-Fly S.L. ni ninguna de las personas que trabajan en la empresa, serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio, así como no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Virtual-Fly S.L. pueden variar sin previo aviso.

– En aquellos productos, adquiridos en Virtual-Fly S.L. que estén diseñados para el montaje, será el Cliente el responsable del mismo. Virtual-Fly S.L. no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto ni de las habilidades del cliente para el montaje, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar en el producto.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

– Los productos fabricados por Virtual-Fly S.L. mantienen una garantía de calidad contra defectos de fabricación y materiales utilizados (esto no es una garantía contra uso y desgaste) por un período de dos años a partir de la fecha de compra. Los detalles de la garantía se entregarán en un documento específico junto con el producto.

– Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá aportar la factura de compra del producto.

– El producto en garantía deberá de tener su correspondiente etiqueta con el número de serie, para la consiguiente comprobación e identificación. Sin este número de serie, el Cliente no podrá solicitar el arreglo o sustitución del producto.

– Los defectos o desperfectos que pudieran surgir por una incorrecta manipulación de los productos o materiales, no están incluidos en la garantía.

– Cualquier producto manipulado internamente por el Cliente quedará fuera de cobertura de la garantía.

– El Cliente antes de realizar el envío de un producto para su reparación o sustitución, deberá contactar con el departamento de ventas, quién le dará las instrucciones correspondientes.

– El producto deberá ser remitido a Virtual-Fly S.L. junto con una copia de la factura de compra, para verificar los daños y de que los mismos estén cubiertos por la garantía.

– Los daños o pérdida durante el transporte de devolución a Virtual-Fly S.L. serán responsabilidad del Cliente, que puede ejercer la opción de asegurar el envío para resarcirse de dichos posibles daños.