NOSOTROS INVESTIGAMOS Y DESARROLLAMOS, TÚ INNOVAS.

Virtual-Fly ofrece sus capacidades de Investigación y Desarrollo a aquellas empresas interesadas en la externalización en los procesos creativos y de diseño.

Investigación y Desarrollo está en el ADN más profundo de la empresa, desde nuestros inicios en el 2004, estábamos interesados en hacer algo realmente nuevo, nunca visto antes. Nos tomó 7 años y 4 prototipos para crear nuestro primer producto, el OVO-04.

id1

QUE ES INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La mayoría de los productos hechos por Virtual-Fly fueron elaborados para un cliente que requería una solución específica. Algunos de estos productos progresaron más allá de su primer prototipo y número de serie hacia una producción industrial. Otros no lo hicieron ya que el cliente mantiene la propiedad de los planos o debido a que su funcionalidad era demasiado específica.

Independientemente de la razón que hace crear un nuevo producto para un cliente, hay una filosofía principal de creatividad. Entre todas las guías posibles, modelos y métodos, en Virtual-Fly nos gusta la “Creative Solution Diagnosis Scale” (CSDS), específicamente hecho para la gestión de la innovación.

CSDS es un modelo teórico que consiste en 5 criterios principales para asegurar la creatividad y funcionalidad. Estos criterios principales son: Relevancia & Eficacia, Problematización, Propulsión, Elegancia, Génesis.

id2

¿POR QUÉ EXTERNALIZAR EL I&D?

Externalizar tu proceso de Investigación y Desarrollo implica ahorrar tiempo y dinero en tu empresa. Todos los productos exitosos tienen constancia: están ofreciendo una nueva solución a un problema existente. Por ello, los inventores se alejan del axioma: “las mismas cosas, los mismos resultados”.

Externalizar tu proceso de Investigación y Desarrollo puede ser una decisión inteligente para adquirir conocimiento, tecnología y propiedad intelectual. Virtual-fly trabaja en equipo con sus clientes con la finalidad de proveer procesos creativo más seguros y fiables en diseño, programación y creación de prototipos.

separadorid

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PROPIA-EJEMPLOS

idovo

OVO-04 Full Motion Flight Simulator

OVO-04 es una cabina de simulador de vuelo basado en 2 ejes independientes capaces de ofrecer experiencias 2 D.O.F. (Degrees-of-motion) gobernadas por el usuario a través de los drivers customizados o a través de software de simulador de vuelo estandarizados.

Esta ingeniería del diseño hace el OVO-04 un de los primeros simuladores con sus mecanismos escondidos en el interior de su estructura exterior. Esto hace el OVO-04 una experiencia immersiva, portátil, totalmente segura, de bajo consumo y sin apenas mantenimiento.

idflight

SOLOFlightPanel, el cielo dentro de tu casa

SOLOFlightPanel es un simulador de panel de vuelo donde el monitor interior de 24” TFT muestra los medidores de la aeronave a través del biselado de metal frontal que aparece tan real como los indicadores analógicos, todo ello controlado a través de unos drives customizados o utilizando software de simulador de vuelos estandarizados.

Su novedad se basa en el procesador instalado en el interior de la estructura del SOLO que soporta la resolución gráfica y el rendimiento de la experiencia para ahorrar los recursos del PC principal donde el software de vuelo está instalado y al que el SOLOFlightPanel está conectado. Este procesador también permite el control remoto a través de internet desde el departamento técnico de Virtual-Fly para resolver cualquier incidencia del software. Como resultado, nuestro cliente recibe un producto preparado para volar con la experiencia mas cómoda.

idruddo

RUDDO Pedals – Step on for real

Échale un vistazo a los pedales de dirección que hay en el mercado de simulación aérea. ¿Qué es lo que encuentras?

Cuando pensamos en diseñar y producir nuestros propios pedales de dirección en Virtual-Fly, decidimos no competir por precio. Queríamos aportar innovación, calidad y realismo.

En Virtual-Fly siempre tratamos de aportar algo de innovación en todo lo que hacemos. Y además, también queríamos hacer unos pedales de dirección que puedan durarte toda la vida.

Y así es como diseñamos los RUDDO Pedals: carcasa de metal, pedales de aleación, partes móviles metálicas, apariencia aeronáutica, ergonomía realista y lo más importante, su principal innovación, las células de carga en los frenos diferenciales de cada uno de los dos pedales.

Las células de carga permiten registrar la fuerza aplicada sobre los pedales sin utilizar muelles o piezas móviles que deban someterse a la presión que aplicas con los pies por lo que garantizan un rendimiento y durabilidad superiores.

Quizás no es el simulador de pedales de dirección más económico del mercado. Pero, probablemente, es el producto más fiable, robusto y realista de su categoría.

idtq

TQ3 & TQ6 Throttle Quadrants – Hands on for real

Tus manos son una de las partes más sensibles de tu cuerpo. Tus manos te permiten sentir el tacto de las superficies de todo aquello que tocas, su textura, la forma, el acabado.

Por eso cuando Virtual-Fly decidió diseñar y producir sus propios mandos de gas lo hicimos pensando en las sensaciones que tu tacto sería capaz de percibir al poner tus manos encima.

Queríamos que los mandos de gas TQ3 y TQ6 te aportasen una sensación exactamente igual a la que esperas. Pero los gustos cambian de una persona a otra. ¿Solución? Conseguir que cada cliente pueda ajustar la dureza requerida para mover las palancas de gas, paso de hélice y mezcla. Y así fue, TQ3 y TQ6 vienen con un dispositivo lateral que te permite regular su paso para ajustarlo a tus preferencias.

Y además, entregamos nuestros mandos de gas con un driver especial que te permite asignar las funciones de reversa, abanderamiento de hélice y corte de mezcla sin tener que acceder a los menús de asignación de teclas de FSX o P3D.

Todo ello sin perjudicar el realismo, robustez y fiabilidad que aplicamos a todos nuestros productos.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EXTERNALIZADA-EJEMPLOS

idext

Estación de Control UAV

Nuestro cliente necesitaba una “Estación de Control y Pilotaje” para su “UAV Heavy Duty” y Virtual-Fly aceptó el reto. Virtual-Fly lo hizo posible aplicando el proceso I&D el cual hace posible un cambio añadido en el SOLOFlightPanel completado por el YOKO, pedales, 2 ordenadores, 4 pantallas y todo ello junto en una estructura unificada capaz de instalarse dentro de un vehículo.

Después, el equipo de programación en Virtual-Fly, hace los arreglos requeridos por el cliente con la finalidad de exponer todos los controles de vuelo, medidores, ayudas de navegación y sistemas de comunicación en el panel de vuelo.