VIRTUAL FLY: LA EVOLUCIÓN

evolucion-1
Empezamos en el año 2004 como una marca nacional haciendo investigación y desarrollo para nuestros propios simuladores de vuelo full motion. Durante este tiempo, fuimos capaces de aprender, ejecutar y modificar la tecnología que ofrecemos hoy así como ganar nuestros primeros clientes. El resultado de la evolución de los diferentes prototipos desde el SimVol-01 a el SimVol-04 y posterior OVO-04 pueden apreciarse fácilmente a continuación.
arrow
evolucion-2
En el año 2004, se diseñó y fabricó nuestro primer simulador, el SimVol-01. Tenía el sistema full motion debajo de una cabina con forma de prisma cuadrangular.
arrow
evolucion-3
En el año 2007 hicimos nuestro primer simulador de vuelo con sistema full motion en el lateral exterior y con los mecanismos ocultos dentro de la propia cabina, el SimVol-03.
arrow
evolucion-4
En el año 2009, se finalizó el SimVol-04, rediseñamos la forma exterior con fibra de vidrio pero el diseño del interior y el panel de vuelo seguía siendo el mismo que en el modelo anterior.
arrow
evolucion-5
Año 2011, después de 7 años de Investigación y Desarrollo, aplicamos interiores aeronáuticos y mejoras en el software de movimiento. Había nacido el nuevo OVO-04.
arrow
evolucion6
En el año 2016, la Administración Federal de Aviación de los EE.UU. (F.A.A.) certifica el SOLO Station PRO como Basic Aviation Training Device. Virtual-Fly accede así al mercado profesional de formación de vuelo con su tecnología realista, fiable y duradera.