LA EMPRESA

id

CENTRO I+D

Situado a 30 millas de Barcelona ciudad y su aeropuerto, el Centro de Investigación y Desarrollo de Virtual-Fly se encuentra en una zona de larga tradición industrial rodeada de varias opciones de aterrizaje como el aeroclub de Barcelona-Sabadell (LELL), el aeródromo de Igualada (LEIG), una pista privada de 800m. de tierra (LEMS) y un campo de vuelo de ultraligeros con 400m. de pista asfaltada.

showroom

SHOW ROOM

Hay un espacio dentro del Centro de Investigación y Desarrollo al que todos son bienvenidos e invitados y que está dedicado a mostrar los últimos productos. Este show room se utiliza también para demostrar la gestión de los mínimos necesarios para la operación y oferta de experiencias de vuelo full motion para el público en general.

flight simulator

ESCUELA DE VUELO

AirCatFly es una empresa de trabajos aéreos que forma parte del mismo grupo empresarial que Virtual-Fly. AirCatFly opera AeroPrakt A22, Dynamic WT9, Tecna P96Golf y réplicas de biplanos de la 1ª Guerra Mundial para la obtención de licencias de vuelo deportivas, formación avanzada, vuelo de montaña y rutas aeronáuticas. Esta colaboración permite a Virtual-Fly una plataforma donde probar sus productos y desarrollos.

fly area

CAMPO DE VUELO

AirCatFly también gestiona y opera un campo de vuelo local LSA con 400 metros de pista y plataforma asfaltada, estación de combustible mogas, bar restaurante, 16 hangares, zona cubierta para comida y zona de juegos para niños. Este campo está situado a poco más de 30 millas del límite noroeste de la ciudad de Barcelona, en el principal cruce de caminos entre el Mediterráneo, el desierto de Monegros y los Pirineos. 41º 46′ 46″ N / 01º 53′ 32″ E.