CALIDAD Y SOPORTE

DESDE 2004, Virtual-Fly diseña y produce sus propios simuladores de vuelo desde cero, focalizando sus esfuerzos en una vida útil de producto duradera gracias a la utilización de materiales robustos y la aplicación de un sistema de comprobación de calidad para cada unidad antes de que sea entregada a su cliente. Pero Virtual-Fly también está ahí en caso de que tu simulador de vuelo necesite soporte técnico… porque nos importa y mucho.

En caso de incidencia…

manuals

MANUALES & FORMACIÓN

Puedes recibir la formación de servicio técnico oficial para solventar tus propias incidencias de hardware o software. Ven a nuestra fábrica y consigue tu diploma en un curso de 5 días. Sólo el 3% de las incidencias requieren de formación específica para su resolución pero este grado también te garantiza la ausencia de problemas mayores a futuro y permite acceder al nivel de Distribuidor de los productos de Virtual-Fly.

telephone

TELÉFONO

Nuestro departamento técnico puede ser contactado directamente por teléfono para recibir y solucionar rápidamente la incidencia. El 75% de las peticiones de asistencia técnica son resueltas por teléfono ya que la mayor parte se originan por una interpretación errónea de los procedimientos del simulador.

enclosed_cabin

SESIÓN REMOTA

Si el teléfono no es suficiente, estableceremos una sesión de control remoto contigo a través de Team Viewer. Eso nos permitirá trabajar sobre el PC que incorpora el simulador en su interior. El 21% de las incidencias técnicas llegan a esta fase.

enclosed_cabin

VISITA TÉCNICA

Si no hay otra solución posible, enviaremos a un técnico junto con sus herramientas y piezas de recambio después de realizar el diagnóstico de la incidencia por teléfono y/o sesión remota. Sólo el 1% de las incidencias técnicas requieren una visita técnica.

long-3

Fabricado para durar

Los productos de Virtual-Fly están diseñados en una oposición total a la Obsolescencia Programada. De acuerdo con esta política, el simulador OVO-04 pesa 1 tonelada y está construido con una estructura de 850 kilogramos de acero sólido, exterior de fibra de vidrio y acabados de calidad superior. Como ejemplo, cada unidad OVO-04 debe pasar una prueba de esfuerzo que consiste en situar una tonelada de peso sobre el eje de cabeceo del simulador sin que éste flexe más de unos determinados milímetros. Una vez la prueba ha sido superada con éxito, la unidad sigue su proceso de fabricación.

long-4

¿Donde está el límite?

Esa es una buena pregunta y Virtual-Fly se esfuerza por encontrar la respuesta. Virtual-Fly tiene un simulador OVO-04 en vuelo automático veinticuatro horas al día, siete días a la semana en su fábrica de España. La unidad ha acumulado hasta la fecha más de 12.000 horas de vuelo. El objetivo de este estudio es demostrar la capacidad operativa y ausencia de incidencias técnicas de los simuladores de vuelo full motion de Virtual-Fly en situaciones de uso prolongado. Este estudio también justifica el bajo coste de operación de los simuladores de Virtual-Fly, la baja formación técnica requerida para su operación diaria y su capacidad para alcanzar requerimientos Heavy Duty.

long-5

CONVIÉRTETE EN NUESTRO SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Ahora puedes acceder a la industria de la simulación aérea convirtiéndote en el Servicio Técnico Oficial de Virtual-Fly.La aprobación y reconocimiento final se firma por Virtual-Fly y permite al beneficiario poder atender y facturar al cliente final / propietario del simulador por las siguientes tareas: empaquetado, importación, recepción, descarga, desempaquetado, instalación, puesta a punto, personalización del software y panel, reparación, incidencias de hardware y software y substitución de equipos. El grado de servicio técnico es obligatorio antes de acceder al desarrollo de funciones de distribución.

long-6

¿CÓMO FUNCIONA EL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA?

Puedes realizar por ti mismo la recogida de tus simuladores de vuelo full motion, paneles de vuelo y mandos de control directamente en la fábrica o puedes dejar que Virtual-Fly lo haga por ti. Conocemos el negocio y sabemos qué hacer para entregarte nuestros productos listos para volar. Échale un vistazo a los videos de los procesos de empaquetado y carga.


hard_packaging

OVO-04 – Flete aéreo o marítimo


loading-ovo

OVO-04 – Carga en camión