AVIACIÓN PARA TODOS

Tanto si planeas ofrecer una experiencia de vuelo innovadora como como volar en casa, Virtual-Fly tiene unos simuladores de vuelo plug-and-fly, únicos y duraderos, que ofrecen una experiencia de vuelo de calidad para todo tipo de necesidades y propósitos.

Desde las experiencias de vuelo full motion hasta los paneles estáticos de instrumentos y mandos de vuelo. Las empresas y profesionales de la formación aeronáutica pueden disfrutar de la portabilidad, rentabilidad y ausencia de mantenimiento del simulador de vuelo Full Motion OVO-04 o la plataforma biplaza ONTOP.

Los pilotos que vuelan en casa pueden comprar un producto terminado o montar su propio dispositivo integrando el hardware de Virtual-Fly en función de la evolución de su experiencia de vuelo y los emprendedores interesados en abrir su propio centro de simulación aérea encuentran todas las soluciones de Virtual-Fly preparadas para ser integradas a medida en sus proyectos.

clientes-formacion

Formación – Escuelas de vuelo

Aumenta los beneficios de tu formación aérea virtual al prescindir de los costes variables por hora de vuelo e incidencias técnicas. Haz tu formación más atractiva a las nuevas generaciones actualizando tu flota actual con un simulador de vuelo Full Motion que no requiere mantenimiento. Aumenta el valor de tus instalaciones incluyendo la última tecnología en simuladores de vuelo Full Motion. Virtual-Fly te ayuda a conseguir más alumnos piloto para tu formación aeronáutica inicial así como a mantener en vuelo a los pilotos ya licenciados dentro de tu escuela mediante la oferta de nuevos cursos disponibles 365 días al año en áreas con alto coste y riesgo en la vida real como IFR, pistas cortas, clima adverso…

clientes-hogar

Hogar

Tu pasión por la aviación ha sido al fin recompensada con nuestra gama de productos. Podemos hacerte llegar entrenamiento y diversión aeronáutica, realista y fiable los 365 días del año para que puedas estar más preparado de cara a tus vuelos reales al mismo tiempo que pasas más tiempo en casa…o incluso los más pequeños, tus amigos o compañeros pueden ganarse sus primeras alas. Descubre todas las posibilidades y disfruta de tu pasión con la última tecnología.

clientes-centros

Centros de vuelo virtual

El simulador ha sido el largamente esperado enlace entre la aviación de hoy y la sociedad. Si eres de los que piensan que hay un piloto dentro de todos nosotros luchando por salir entonces tú eres la persona adecuada para abrir un centro de simulación aérea. Quizás ya estás gestionando un proyecto relacionado con la aviación como una tienda de pilotos, un museo o una asociación o, aún mejor, quizás ya estás ofreciendo experiencias de vuelo virtual al público pero con simuladores estáticos de aviones de pasajeros…en cualquier caso, deberías contactarnos.

clientes-promo

Aero Promo

Tu negocio de aviación puede experimentar un impulso rápido y fiable incluyendo un simulador de vuelo Full Motion de Virtual-Fly para captar la atención de nuevos contactos así como para incrementar la repetición de clientes y socios. Todo el mundo agradece una experiencia de vuelo full motion. Emplazamientos anteriores han demostrado que unos cuantos días de operación son suficientes para generar un recuerdo positivo en la mente de los usuarios. Este servicio promocional se ofrece junto con el empaquetado y transporte del producto, la formación del operador y la grabación del evento.

clientes-ocio

Ocio y entretenimiento

Un simulador de vuelo Full Motion OVO-04, ONTOP o MONO hace que sus clientes repitan y recomienden su experiencia a otros. Más público, más tiempo y facturando más, todo en un solo activo sin coste variable. Su negocio se merece un simulador de vuelo full motion realmente preparado para hacer la aviación rentable ya que los simuladores de vuelo con movimiento de Virtual-Fly son portátiles, duraderos, versátiles, compactos, eléctricos, sin mantenimiento, de un consumo mínimo y, todavía más, están preparados para todos los públicos pues su realismo y dificultad pueden ser graduados en función de la experiencia que busca el usuario.