VIRTUAL FLY: EL HOGAR DE LOS SIMULADORES DE VUELO

Virtual-Fly está orgulloso de presentar sus logros desarrollados desde sus principios en 2004: el simulador de vuelo Full Motion OVO-04, la serie de paneles de vuelo SOLO y DUO, el mando YOKO para vuelos más precisos y la polivalente plataforma de vuelo con movimiento ONTOP.

QUÉ HACEMOS

enclosed_cabin

SIMULADORES DE VUELO

Certificados y no certificados. Para formación y entretenimiento, para uso personal o empresarial. Nuestros clientes reciben simuladores de alta calidad en sus acabados y totalmente plug-and-fly para un rendimiento duradero y fiable.

enclosed_cabin

I+D PARA SIMULACIÓN

Todo empezó en el año 2004 como un proyecto de Investigación y Desarrollo y hoy ese proceso ha resultado en una filosofía de simulación propia basada en dispositivos innovadores, portátiles y rentables.

enclosed_cabin

PROYECTOS ESPECIALES

También desarrollamos colaboraciones para clientes que requieren consultoría, ingeniería o alianzas en las diferentes fases de sus proyectos.

QUÉ OPINAN

“Gracias a Virtual-Fly, la Escuela de Aviación Los Halcones ha realizado otro paso hacia delante para incrementar la satisfacción de todos los colaboradores y clientes involucrados en la formación con el OVO-04.”

William Calle
CEO de Los Halcones (Colombia)

“Virtual-Fly nos ha proporcionado una tecnología basada en soluciones innovadoras y rentables tal como buscábamos para nuestros centros de ocio.”

Peter Yu
CEO en JetOneGlobal (Hong-Kong, PRC)

QUÉ RECIBES

enclosed_cabin

ASISTENCIA INTEGRAL

Nuestros simuladores siempre llevan un PC incorporado en su interior para permitir que nuestro departamento técnico pueda acceder directamente a tu equipo en caso de requerir asistencia o actualización.

enclosed_cabin

SIN COSTE VARIABLE

Nuestro compromiso es ser rentables desde el primer día y por eso ninguno de nuestros productos o servicios implican un coste variable por hora de vuelo.

enclosed_cabin

PARA TODOS LOS PUBLICOS

Nuestra tecnología se basa en soluciones intuitivas y amigables que permiten operar los equipos con un perfil no especializado así como graduar la dificultad y realismo en función de la experiencia previa del usuario.

enclosed_cabin

PORTABILIDAD

Estructuras sólidas, sistemas plug-and-fly y ausencia de sujeciones al suelo de la sala de simulación son requerimientos que siempre están presentes en nuestros diseños para garantizar que la aviación pueda disfrutarse en cualquier localización.